domingo, 7 de noviembre de 2010

DIAS e.e la verdad aunque duela mierda

              Noticia xxx xD 




chantavision gold, la verdad aunque duela.




Viajes de "estudio".


 Todo esto...de los viajes de estudio, bueno en realidad xD viajes al "modulo dental" que para lo único que han sido utiles xD es para conseguir un emparedado un yogurt una manzana y jugo y la suerte de aprender como labarse bien los dientes ¿eso nos ayudara de algo en nuestras vidas? no creo, pero...igual nos ayudo a perder clases que son consideradas fomes, pero eso no nos afecta de forma tipo...nos sacaremos puros rojos xD lol, bueeeno aparte de eso creo que una ayudante de dentista tenia mucho estres acumulado...( la sig. historia fue narrada por la niña de la armonica, si algo les molesta alegenle a ella )




Todo comenzo cuando nos dieron una ojas en el modulo para hacer unos ejercicios de matematicas, no nos habian dado lapices, y dije en broma a una amiga mia bueno...los cepillos de dientes tienen que servir para algo y hice como que escribia con los cepillos de dientes y una dentista o algo asi me dijo "Que comentario maaaas inteligente, acaso son tontas /yo y mi amiga muertas de la risa y con cara de wtf?/ acaso tienes pololo!? /niña de la armonica nego con la cabeza/ pues si no maduras nunca tebndras!!!!!!...
esa mujer estaba estresada o___o


pd: nunca mas ire a un dentiosta a menos que sea particular T-T






 Que onda con los arbolitos navideños?


 Estamos en..Noviembre, y mas o menos a mediados de Agosto, ya estaban puestos esos malditos arboles gays de navidad...o por dios es muy estresante aun NO ES NAVIDAD que se creen esas multitiendad? se que creen que dominaran el mundo pero mejor me callo esas multitiendas creen que eso es navidad? a caso santa closs tbn se vende en el barrio rojo!!!! ¬¬ si lo hace no me extrañaria, en 45 años mas los regalos no se regalaran...unbo tendra que regalarse cosas a uno misno ademas..que se puede decir...en la epocas de mi tatara tatara tatatatararararara abuela la navidad eran sentimientos, compartir era...amor todo era asi por que no habia dinero para comprar regalos  asi deberia ser la navidad ahora pero solo es comercio!!! ademas la navidad pasada pedi una nintendo wiii un i phone y un pudull y adivinen solo me dieron un play station 3 un blackberry y un labrador, santa closs es una mierda ¬¬ y ahora solo me regala carbon solo xk le pegue a mi mama! ese año de el labrador y el play station 3 segun mis papas rodolfo el reno estaba enfermo...y por coincidencia tambien mi abuela.




Pd: ahora d etantos colores verde navidad las cosas verdes las veo rojas gracias santa closs!!




Att: personal de chantavision.







1 comentario: